El herido de bala presenta denuncia contra los Cortés tras recibir el alta

  • El vecino de la barriada El Torrejón de Huelva herido la pasada madrugada, presuntamente por un disparo de escopeta tras una discusión con la familia de Juan José Cortés, ha denunciado los hechos tras recibir esta tarde el alta médica después de los sucesos de anoche.

Huelva, 21 sep.- El vecino de la barriada El Torrejón de Huelva herido la pasada madrugada, presuntamente por un disparo de escopeta tras una discusión con la familia de Juan José Cortés, ha denunciado los hechos tras recibir esta tarde el alta médica después de los sucesos de anoche.

Fuentes de la investigación han dicho a Efe que el herido, del que no han trascendido sus datos personales, se refugió en una vivienda de la barriada tras la discusión con el padre de Mari Luz, Juan José Cortés, su padre Juan, un cuñado y sus hermanos Diego y Francisco, y fue en ese inmueble contra el que habrían disparado los detenidos en este caso.

Además de Cortés, los otros cuatro detenidos son Diego y Valentín, hermanos de Juan José Cortés, su padre Juan Cortés y un cuñado, que se encuentran desde esta madrugada en dependencias policiales prestando declaración.

Desde la Subdelegación del Gobierno se ha informado de que la puesta a disposición judicial de estas personas se prevé en principio para mañana por la mañana, una vez que la Policía concluya la práctica de diligencias y la toma de declaraciones a detenidos y testigos presenciales.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 2.00 de la madrugada en la barriada de El Torrejón, donde reside buena parte de la familia Cortés, cuando en el transcurso de una disputa familiar uno o varios de los participantes cogió una escopeta de balines y comenzó a disparar.

Este mediodía se han acercado a las dependencias judiciales Irene Suárez, mujer de Juan José, y la madre de éste, que no han querido hacer declaraciones sobre lo sucedido.

El mutismo también se ha adueñado de los vecinos de la barriada de El Torrejón, donde nadie quiere hablar sobre lo sucedido.

Mostrar comentarios