El hombre herido por los leones en zoo se recupera en planta en Vall d'Hebron

  • El hombre que resultó herido el 7 de diciembre al ser atacado por los leones del Zoo de Barcelona, en cuyo recinto vallado se adentró por su propio pie, ha dejado la Unidad de Curas Intensivas del Hospital de Vall d'Hebron y se recupera en planta.

Barcelona, 14 ene.- El hombre que resultó herido el 7 de diciembre al ser atacado por los leones del Zoo de Barcelona, en cuyo recinto vallado se adentró por su propio pie, ha dejado la Unidad de Curas Intensivas del Hospital de Vall d'Hebron y se recupera en planta.

Fuentes del hospital han explicado que ya no se teme por la vida del hombre, que su situación es estable y que, por ello, recibe tratamiento médico en planta.

El pasado 7 de diciembre, el hombre, un policía municipal en excedencia de 45 años y que había protagonizado ya varios incidentes públicos, se saltó las medidas de seguridad que impiden acceder al recinto de los leones y tres felinos le atacaron, causándole heridas por las que permaneció en estado crítico en la UCI durante días.

Mostrar comentarios