El juez encarcela al acusado del asesinato del responsable de un gimnasio en Cambrils

  • Reus (Tarragona).- El Juzgado de Instrucción número 4 de Reus, en funciones de guardia, ha decretado prisión para Fernando P.B., de 45 años, acusado de matar la pasada semana a puñaladas a su primo en el gimnasio de la urbanización de Vilafortuny, en Cambrils (Tarragona), que ambos regentaban.

Reus (Tarragona).- El Juzgado de Instrucción número 4 de Reus, en funciones de guardia, ha decretado prisión para Fernando P.B., de 45 años, acusado de matar la pasada semana a puñaladas a su primo en el gimnasio de la urbanización de Vilafortuny, en Cambrils (Tarragona), que ambos regentaban.

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juez decretó a última hora de ayer la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el delito de homicidio.

Estas fuentes han señalado que la comisión judicial tuvo que desplazarse hasta el Hospital de Tarragona donde se encontraba ingresado el imputado, Fernando P.B., de 45 años y vecino de Castelldefels (Barcelona).

El detenido se encuentra ingresado en el modulo penitenciario del hospital de Sant Pau i Santa Tecla, de Tarragona, si bien las diversas fuentes consultadas no han concretado el motivo del ingreso.

Las diligencias, que siguen declaradas secretas, seguirán su trámite habitual en el Juzgado número 4 de Reus, que se encontraba de guardia en el momento de los hechos.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto autor de la muerte a puñaladas del responsable del centro deportivo y de bienestar Gimnasio Eurollevant de Cambrils el pasado sábado, cuando circulaba con su furgoneta por la N-340, a la altura de Torredembarra (Tarragona).

El crimen ocurrió el pasado día 21 de enero en el Gimnasio Eurollevant, situado en el Camí de Mas Clariana, en la urbanización Vilafortuny de Cambrils, cuando víctima y agresor entablaron una discusión que acabó con el mortal apuñalamiento.

Al parecer, el detenido es primo de la víctima, David, de 41 años, y ambos regentaban el gimnasio donde se sucedieron los hechos.

Mostrar comentarios