El juez envía a prisión al detenido por el doble crimen de Cervo

  • El juez ha enviado a prisión comunicada y sin fianza a José Ángel Cuadrado Fernández, el constructor detenido como sospechoso de la muerte violenta de su esposa, María José Suárez, de 45 años, y de su suegra, Adela López Ramos, de 72.

Lugo, 15 ene.- El juez ha enviado a prisión comunicada y sin fianza a José Ángel Cuadrado Fernández, el constructor detenido como sospechoso de la muerte violenta de su esposa, María José Suárez, de 45 años, y de su suegra, Adela López Ramos, de 72.

El suceso se registró en el municipio de Cervo (Lugo) y a este hombre se le tomó declaración en sede judicial esta tarde durante tres horas y media, han explicado a EFE fuentes próximas al caso.

El detenido pasó a disposición judicial alrededor de las cinco de la tarde, después de prestar declaración por la mañana ante los agentes de la Policía Judicial encargados del caso, en el cuartel de la Guardia Civil de Burela, donde volvió a inculparse del doble crimen.

Según informó el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, volvió a reconocer los hechos en sede judicial.

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Viveiro ha alzado ya el secreto que pesaba sobre las actuaciones.

José Ángel Cuadrado Fernández, que ingresará hoy mismo en la prisión de Bonxe, carecía de antecedentes por violencia de género, tanto policiales como judiciales.

Mostrar comentarios