El juez no impone medidas cautelares a los presuntos testaferros de Munar

  • Palma.- Víctor García y Coloma Manar, presuntos testaferros de la ex presidente del Consell de Mallorca y UM María Antonia Munar en el "caso Maquillaje", han asegurado hoy que desconocen que la empresa vídeo U recibiera subvenciones del Consell de Mallorca en la pasada legislatura, mientras que el juez no les ha impuesto medidas cautelares, han explicado fuentes judiciales.

El juez no impone medidas cautelares a los presuntos testaferros de Munar
El juez no impone medidas cautelares a los presuntos testaferros de Munar

Palma.- Víctor García y Coloma Manar, presuntos testaferros de la ex presidente del Consell de Mallorca y UM María Antonia Munar en el "caso Maquillaje", han asegurado hoy que desconocen que la empresa vídeo U recibiera subvenciones del Consell de Mallorca en la pasada legislatura, mientras que el juez no les ha impuesto medidas cautelares, han explicado fuentes judiciales.

El titular del Juzgado de Instrucción número 2, Juan Ignacio Lopez Sola, ha tomado declaración a este matrimonio que está imputado en el "caso Maquillaje", donde se investiga la legalidad de los contratos firmados en la pasada legislatura entre el Consell de Mallorca y varias productoras audiovisuales.

Según las fuentes judiciales consultadas, Víctor García ha señalado que en 2004 se hizo con el 25 por ciento de las acciones de Vídeo U, una de las productoras contratadas por el Consell.

Mientras tanto, Coloma Munar, prima del marido de Munar, ha recordado que su marido le dijo que había comprado acciones de Vídeo U, aunque desconocía que esta productora hubiese recibido ningún dinero de la institución presidida por Maria Antonia Munar.

El próximo viernes continuarán las declaraciones sobre este caso y lo harán en calidad de imputados el administrador de Studio Media, Miquel Oliver, y la de Bahía Difusión, Luisa Almiñana.

Mostrar comentarios