El ministro del Interior acude a la estación donde murió policía arrollado

  • El ministro del Interior, Jorge Fernández Días, se ha desplazado a la estación madrileña de Embajadores donde este mediodía ha muerto un policía nacional arrollado por un tren cuando forcejeaba con un individuo que se negaba a identificarse.

Madrid, 2 ene.- El ministro del Interior, Jorge Fernández Días, se ha desplazado a la estación madrileña de Embajadores donde este mediodía ha muerto un policía nacional arrollado por un tren cuando forcejeaba con un individuo que se negaba a identificarse.

Fernández Díaz ha acudido al lugar de los hechos para conocer de primera mano todo lo sucedido y expresar sus condolencias a los compañeros del fallecido, tras acabar la rueda de prensa que ha ofrecido a primera hora de la tarde durante más de una hora para dar los datos del balance de seguridad vial de 2014.

En la estación de Embajadores, el ministro ha conocido de primera mano lo sucedido y se ha reunido con los policías compañeros del fallecido para transmitirles sus condolencias por el triste suceso, han explicado a Efe fuentes del departamento.

El cadáver del agente fallecido continuaba en esos momentos todavía en el lugar del suceso porque el juez de guardia no había procedido aún a su levantamiento.

El policía nacional que ha muerto este mediodía arrollado por un tren en la estación madrileña de Embajadores forcejeaba con un individuo que se negaba a identificarse tras mantener "un pequeño incidente", según ha explicado el propio ministro del Interior en la rueda de prensa sobre seguridad vial.

Según el ministro, el policía nacional, del que no ha facilitado su identidad debido a que la familia todavía no conocía los hechos, se encontraba trabajando con otro compañero en el anden de la zona de trenes de cercanías y de corto recorrido de Embajadores.

"Al ir a identificar a una persona con la que habían tenido un pequeño incidente, en el forcejeo con esa persona que se negaba a la identificación y que, según me han dicho se dirigió a ellos en tono no pacífico, cayeron al andén", ha relatado.

El policía, que pertenecía a la Brigada Móvil de la Dirección General de la Policía, la que se encarga de la vigilancia y control en los trenes de media y larga distancia, murió en el acto arrollado por el tren, mientras que el hombre que iba a ser identificado se encuentra herido grave.

Mostrar comentarios