El niño escapó de la acera y el padre trató de cogerlo sin éxito según los vecinos

  • Barcelona.- La muerte de un hombre de 41 años y de su hijo de dos, tras ser atropellados anoche por un turismo en Barcelona, se produjo tras escaparse el niño de la acera y tratar su padre de cogerlo, según han relatado a Efe unos vecinos del lugar en el que ocurrió el mortal accidente.

El niño escapó de la acera y el padre trató de cogerlo sin éxito según los vecinos
El niño escapó de la acera y el padre trató de cogerlo sin éxito según los vecinos

Barcelona.- La muerte de un hombre de 41 años y de su hijo de dos, tras ser atropellados anoche por un turismo en Barcelona, se produjo tras escaparse el niño de la acera y tratar su padre de cogerlo, según han relatado a Efe unos vecinos del lugar en el que ocurrió el mortal accidente.

El atropello se produjo sobre las 20:10 horas de ayer viernes junto a un paso de peatones de la calle Conca de Tremp, en la confluencia con la calle Queixans, en el barrio del Carmelo, según ha informado hoy fuentes municipales.

Los vecinos han explicado que el padre y el hijo, que fallecieron horas después del suceso en el hospital de la Vall d'Hebrón de Barcelona, estaban en la acera y que el niño se escapó cuando pasado el turismo que les atropelló.

Según estas fuentes, el vehículo lo conducía un chico joven que estaba acompañado por su padre, y que ha sido detenido por la Guardia Urbana acusado por un presunto delito de homicidio imprudente.

También han relatado que las ambulancias que acudieron para atender a los heridos estuvieron más de dos horas tratando de reanimarlos y estabilizarlos, antes de poder trasladarlos al hospital.

Los vecinos han denunciado que en lo que va de año éste es el tercer accidente que ocurre en el mismo punto, aunque el de anoche es el más grave, y reclaman al Ayuntamiento alguna solución para evitar estas situaciones.

Argumentan los vecinos que los accidentes se producen porque la calle Conca de Tremp tiene una pendiente muy fuerte y los vehículos que circulan por ella tienen que coger mucha velocidad para poder subirla.

A raíz de este accidente mortal la Guardia Urbana ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias en la que se produjo el mortal atropello.

Mostrar comentarios