El padre de los niños desaparecidos en Córdoba se autolesiona en la cárcel

  • José Bretón, el padre de los dos niños desaparecidos en Córdoba, se ha autolesionado con una cuchilla de afeitar en la celda que ocupa en la prisión de Alcolea (Córdoba).

Sevilla, 30 ene.- José Bretón, el padre de los dos niños desaparecidos en Córdoba, se ha autolesionado con una cuchilla de afeitar en la celda que ocupa en la prisión de Alcolea (Córdoba).

Bretón, que no se ha causado heridas graves ya que sólo se tratan de cortes superficiales en un brazo, se encuentra en observación en la enfermería de la cárcel, según dijeron a Efe fuentes de la prisión.

La alarma la dio esta mañana antes del desayuno su compañero de celda por lo que Bretón fue atendido de inmediato, en aplicación del protocolo de prevención de suicidios que, por orden judicial, se le ha estado aplicando.

Se investiga la manera por la que el preso pudo hacerse con la cuchilla, ya que el protocolo prohíbe el acceso a este tipo de instrumentos.

José Bretón se encuentra en prisión desde pocos días después de que denunciase la desaparición de sus hijos, Ruth y José, el pasado octubre, acusado de detención ilegal de menores y simulación de delito.

Mostrar comentarios