El padre de Marta del Castillo dice que con el testigo de hoy el caso tomó un cariz dramático

  • Sevilla.- Antonio del Castillo, el padre de la joven sevillana Marta del Castillo, ha afirmado hoy que con el testigo que afirma que vio al asesino confeso, Miguel Carcaño, empujar la silla de ruedas con el cuerpo de la joven, que está citado a declarar hoy, el caso empezó a tomar "un cariz dramático".

Dos testigos del caso Marta del Castillo certifican el traslado del cuerpo en una silla de ruedas
Dos testigos del caso Marta del Castillo certifican el traslado del cuerpo en una silla de ruedas

Sevilla.- Antonio del Castillo, el padre de la joven sevillana Marta del Castillo, ha afirmado hoy que con el testigo que afirma que vio al asesino confeso, Miguel Carcaño, empujar la silla de ruedas con el cuerpo de la joven, que está citado a declarar hoy, el caso empezó a tomar "un cariz dramático".

Después de agradecer la comparecencia de este testigo, que vio desde de su casa a Carcaño y a otros imputados transportando supuestamente el cuerpo de la menor en una silla de ruedas, Antonio del Castillo ha coincidido con su esposa, Eva Casanueva, en que este testigo es "clave" para la causa.

Antes del juicio al menor apodado El Cuco, que celebra hoy su séptima jornada a puerta cerrada, Antonio del Castillo ha asegurado a los periodistas que lo más relevante de la vista oral se producirá al final, con las pruebas que aporte la policía científica sobre los restos de ADN del Cuco y Miguel Carcaño hallados en el piso sevillano en el que supuestamente murió la joven.

Tras seis jornadas de juicio, el padre considera que hay suficientes datos y pruebas para imputar a todos los acusados en esta causa.

Mostrar comentarios