El padre del consejero afirma que la venganza de su hijo será seguir trabajando por Murcia

  • Murcia.- Pedro Alberto Cruz, padre del consejero de Cultura de Murcia, agredido el pasado sábado en la puerta de su domicilio, ha afirmado hoy que su hijo le comentó, antes de entrar al quirófano, que "quería ponerse bien pronto porque su venganza sería seguir trabajando por Murcia".

El padre del consejero afirma que la venganza de su hijo será seguir trabajando por Murcia
El padre del consejero afirma que la venganza de su hijo será seguir trabajando por Murcia

Murcia.- Pedro Alberto Cruz, padre del consejero de Cultura de Murcia, agredido el pasado sábado en la puerta de su domicilio, ha afirmado hoy que su hijo le comentó, antes de entrar al quirófano, que "quería ponerse bien pronto porque su venganza sería seguir trabajando por Murcia".

El padre del consejero murciano, que hoy ha participado en Murcia en una concentración de repulsa a esta agresión, convocada por el sindicato CSIF, ha matizado que no quiere "un hijo mártir, sino un hijo no lesionado", tras lo que ha pedido que se esclarezca pronto lo sucedido.

Profundamente afectado por lo sucedido, ha señalado a los medios de comunicación que, días antes de la agresión, su hijo le dijo que "sentía que estaba siendo vigilado", y que tanto él como su mujer le animaron a que lo denunciara, pero "él no quiso porque no podía creer que algo así pudiese ocurrir".

"Ha sido un atentado totalmente premeditado", ha afirmado el padre del consejero de Cultura, quien ha añadido que los agresores habían elegido la hora y el día para atacar a su hijo, evitando posibles testigos.

Así mismo, el padre del consejero ha dicho que no sabe quién a sido, pero ha asegurado que se trata de "un psicópata dirigido por alguien" y de una "acción fascista".

En esta concentración a las puertas de la Consejería han participado, además de altos cargos y trabajadores de ese departamento, la madre del consejero, su hermano pequeño y una abuela.

Mostrar comentarios