El PP abre la puerta a una posible impugnación de la consulta de la Diagonal

  • Barcelona.- El presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Albeto Fernández Díaz, ha pedido la dimisión de los responsables de la consulta de la Diagonal y ha anunciado que el próximo lunes, día 17, "posiblemente, se abrirá una puerta a la impugnación", cuando acabe la consulta.

Barcelona.- El presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Albeto Fernández Díaz, ha pedido la dimisión de los responsables de la consulta de la Diagonal y ha anunciado que el próximo lunes, día 17, "posiblemente, se abrirá una puerta a la impugnación", cuando acabe la consulta.

"Cuanto antes llegue el lunes, mejor, así se pondrá fin al despropósito y el ridículo", ha declarado Alberto Fernández, que ha anunciado que "el próximo lunes no será un lunes cualquiera y se deberá pedir la asunción de responsabilidades al alcalde y al gobierno".

Fernández Díaz que ayer protagonizó una de las incidencias más graves de la consulta cuando descubrió que alguien había suplantado su identidad para votar y tuvo que hacer todos los tramites para poder hacerlo, ha señalado: "24 horas después no tenemos ninguna información añadida".

El líder popular ha emplazado al alcalde, Jordi Hereu, a "dar la cara" y a cesar "a los principales responsables de este entuerto".

A la pregunta de si pensaban presentar una moción de censura, Alberto Fernández no lo ha descartado pero ha considerado que "la consulta ya ha reprobado al alcalde".

Mostrar comentarios