El PP descubre internet como arma electoral

  • Va a dedicar a varias personas del departamento de Comunicación a rastrear los debates e ideas que surgen en la Red. Y movilizará el hashtag #yocambiaria para captar propuestas para su programa electoral. Según el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, internet es como "un océano de ideas" y hay que "escucharlo".
González Pons defiende que con un cambio de Gobierno cesarían los ataques especulativos y urge a Zapatero a "reflexionar
González Pons defiende que con un cambio de Gobierno cesarían los ataques especulativos y urge a Zapatero a "reflexionar
lainformacion.com

"Hay que escuchar lo que se dice en internet" ha dicho esta mañana el vicesecretario de Comunicación del PP,  Esteban González Pons, que ha calificado la Red como "un océano de ideas" en el que el PP ha decidido intensificar su atención para incorporar medidas que puedan conectar con los ciudadanos.

Para ello, según ha explicado, varias personas de departamento de Comunicación se ocuparán de rastrear lo que se dice en internet, en las redes sociales y en foros para captar propuestas que puedan ser interesantes para que el mensaje del PP "llegue más lejos" y sea más fácil participar en su programa electoral.

Además, ha anunciado que se potenciará el hashtag #yocambiaria que haxe referencia a la web que ha puesto en marcha el PP para recibir aportaciones al programa. Según ha informado González Pos, en dos semanas  se han recibido 4.565 propuestas concretas. Es "un gran éxito" que demuestra el interés de los ciudadanos por participar en lo que consideran que será el próximo programa "de investidura".

Obsesión por el empleo

En internet se buscará sobre todo propuestas  dirigidas a la "obsesión" del PP por la creación de empleo, sobre todo entre los jóvenes, ha dicho González Pons, quien ha abogado por reformar el sistema de formación y fomentar la innovación.

El PP no descarta recoger también alguna idea procedente del movimiento 15-M, aunque González Pons precisó que hay distancia entre la "sensatez" de las primeras propuestas y los gestos y comportamientos que han tenido después.

 

Mostrar comentarios