El PP humaniza a Miguel Arias Cañete en un vídeo obra de González Pons

    • El 'número dos' del PP para las europeas ha homenajeado al todavía responsable de Agricultura con un vídeo en el que aborda su faceta más personal y se reconocen sus méritos políticos.
    • En las imágenes aparecen sus gafas, sus libros, sus carnés de diputado y decenas de fotografías que aluden a su larga carrera como eurodiputado, diputado, concejal y ministro.

Nadie diría que forman un mal tándem. El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, se ha llevado este sábado un bonito homenaje de manos de su 'número dos' en las listas, Esteban González-Pons, que ha ideado un vídeo para resaltar su larga trayectoria como eurodiputado, diputado, senador, concejal y ministro.

En apenas un minuto de metraje, el vídeo recorre la carrera profesional de Cañete a través de sus gafas, sus libros, su carné de diputado en la Eurocámara y decenas de fotografías en las que se destaca la faceta más personal del aún ministro de Agricultura.

En las imágenes aparecen documentos estampados con su letra, capturas del candidato con su mujer y sus tres hijos y hasta un peculiar 'muñequito' del ministro en miniatura acompañado de una Constitución y de la bandera de España, que se intercalan con otras capturas con un submensaje más político como las del trabajo en el campo.

[Te interesa leer: Arias Cañete acusa al PSOE de vender humo en su primer acto de precampaña]

"A una persona se le conoce por su letra, sus libros, sus viajes, su música, sus recuerdos, sus aficiones, sus valores, sus detalles, su trayectoria, su currículum, sus compromisos; por su manera de andar, porque nunca te ha fallado, porque defiende lo de todos, por su sonrisa, porque ama a su país", reza el vídeo, en el que el partido muestra a un Cañete amigable y cercano.

Al final del metraje se muestra una imagen de clara complicidad: la del candidato con Mariano Rajoy, ese presidente al que tanto le 'costó' anunciar su candidato para las europeas del 25 de mayo pero que este sábado ha defendido a capa y espada.

Mostrar comentarios