El pp repone la puerta de entrada a su sede nacional mes y medio después


El Partido Popular instaló definitivamente este lunes la puerta de entrada a su sede nacional, situada en la madrileña calle Génova, y que se llevó por delante el pasado 19 de diciembre un hombre al estrellar su coche cargado con dos bombonas de butano contra la puerta principal.
La puerta fue instalada entre el fin de semana y este lunes y a media mañana ya estaba totalmente operativa para que se pudiera acceder por ella al interior de la sede nacional del Partido Popular.
Sin embargo, el PP aún no ha repuesto uno de los mostradores de la entrada principal que destrozó el vehículo de Daniel Pérez Berlanga, el hombre de 37 años de edad que fue detenido por empotrarse contra el 'cuartel general' del PP a finales de diciembre.
Hasta ahora, la entrada del PP disponía de una puerta provisional. Igualmente, se instaló en la calle y frente a la puerta principal de la sede en la calle Génova un bolardo de piedra de grandes dimensiones que, por el momento, se mantiene y que evitaría que este tipo de incidentes pudieran volver a repetirse.
Pérez Berlanga empotró su coche, con matrícula de Guadalajara, un poco antes de las 7.00 horas del viernes 19 de diciembre contra la sede del PP, que estuvo cerrada hasta mediodía.
Una vez descartado el riesgo de atentado y detenido el hombre, la sede se reabrió a los trabajadores del PP pasadas las 13.00 horas y fue visitada por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy; la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario general de Organización Electoral, Carlos Floriano, para mostrar normalidad tras los hechos.

Mostrar comentarios