El presunto homicida de Torrelaguna pasa mañana a disposición del juez

  • El hombre detenido ayer por matar a su expareja en Torrelaguna (Madrid) y que confesó el asesinato a los servicios de emergencias pasará mañana por la mañana a disposición del juez de guardia de esta localidad, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Madrid, 24 nov.- El hombre detenido ayer por matar a su expareja en Torrelaguna (Madrid) y que confesó el asesinato a los servicios de emergencias pasará mañana por la mañana a disposición del juez de guardia de esta localidad, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El presunto agresor, Raúl. G. G., de 36 años y nacionalidad española, acumula doce antecedentes por malos tratos y quebrantamiento de una orden de alejamiento y fue detenido ayer de madrugada tras confesar que había matado a golpes a su expareja, Concha E., de 44 años, con la que tenía un hijo en común de 6 años.

De los doce antecedentes del detenido, once estaban relacionados con agresiones a su expareja, y uno con el maltrato a otra mujer en El Casar (Guadalajara), según fuentes de la Guardia Civil.

La sucesión de denuncias contra él comenzó en 2007 y ahora el detenido tenía en vigor una orden de alejamiento sobre la mujer.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la madrugada de ayer en un aparcamiento comunitario del número 19 de la calle del Longar, en Torrelaguna, municipio de casi 5.000 habitantes situado en el norte de la Comunidad, a 68 kilómetros de la capital.

Mostrar comentarios