El presunto homicida que busca la Policía tiene cojera y mide 1,60 metros

  • Palma.- El hombre que presuntamente asesinó a su compañera en el barrio del Camp Redó de Palma y que busca hoy la Policía Nacional padece una cojera y mide 1,60 metros aproximadamente, según ha informado a Efe este cuerpo de seguridad.

Muere degollada por su pareja una mujer de 45 años en el barrio de Camp Redó, en Palma
Muere degollada por su pareja una mujer de 45 años en el barrio de Camp Redó, en Palma

Palma.- El hombre que presuntamente asesinó a su compañera en el barrio del Camp Redó de Palma y que busca hoy la Policía Nacional padece una cojera y mide 1,60 metros aproximadamente, según ha informado a Efe este cuerpo de seguridad.

El presunto asesino responde al nombre de Juan José P.P., tiene 53 años de edad y padece un trastorno psíquico "importante", por lo que podría ser peligroso, según la Policía, que le busca por Palma y alrededores.

Su retrato ha sido distribuido entre los diferentes cuerpos de seguridad para ayudar en las labores de búsqueda, aunque por ahora no está previsto que se facilite a los medios de comunicación.

La Policía ya se ha puesto en contacto con su familia, que no sabe nada de su paradero aunque sospecha que sigue en Mallorca.

Este hombre podría ser el responsable del asesinato de su compañera sentimental, de 42 años, que murió degollada en el piso donde vivían desde hace años en el barrio del Camp Redó de Palma.

Las fuentes consultadas han explicado que los dos convivían juntos en un piso tutelado, en el número 7 de la calle Sant Josep de la Muntanya, porque ambos padecían problemas psiquiátricos.

Fue precisamente el tutor de la pareja el que acudió anoche al piso para ver cómo estaban porque no cogían el teléfono del domicilio, donde encontró a la mujer degollada y cuyo cuerpo había sido introducido en una bolsa de plástico.

La Policía aún debe determinar si el asesinato tuvo lugar anoche o el día anterior, ya que parece que la mujer llevaba varias horas muerta cuando fue hallada en el piso.

Esta circunstancia se averiguará cuando el médico forense le haga la autopsia, algo que ocurrirá hoy, según las mismas fuentes. El de esta mujer es el primer caso de violencia de género de Baleares de este año.

Mostrar comentarios