El príncipe felipe viaja a el salvador para asistir a la toma de posesión de sánchez cerén


El Príncipe Felipe viajará los días 31 de mayo y 1 de junio a El Salvador para representar a España en los actos de toma de posesión del presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén.
Estará acompañado en este viaje por el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia. La asistencia este acto de toma de posesión de supone el cuarto viaje de don Felipe a Iberoamérica este año.
Desde que comenzó 2014, el Príncipe ha viajado a Honduras, en enero, y Chile, en marzo, para asistir a las ceremonias de investidura de los presidentes electos Juan Orlando Hernández y Michelle Bachelet, respectivamente. Además, a su regreso a España desde Chile hizo una parada en Sao Paulo (Brasil), donde se reunió con las autoridades locales y empresarios.
La última visita del Príncipe a Iberoamérica fue el pasado 7 de mayo para presenciar la toma de posesión del presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís. A lo largo de este año, el heredero de la Corona tiene previsto viajar además a Panamá en julio y Colombia en agosto.

Mostrar comentarios