El programa de integración de la Caixa facilita más de 7.000 empleos en 2013

  • El programa de integración de la Caixa ha facilitado más de siete mil puestos de trabajo a personas en riesgo de exclusión social durante los seis primeros meses del año.

Madrid, 27 ago.- El programa de integración de la Caixa ha facilitado más de siete mil puestos de trabajo a personas en riesgo de exclusión social durante los seis primeros meses del año.

En concreto, la Obra Social de la entidad, a través de Incorpora, ha intervenido para que 7.286 personas encontraran empleo, gracias a la implicación de más de tres mil empresas y la colaboración de 300 entidades sociales repartidas por todas las provincias.

Los beneficiarios son personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, como parados de larga duración, expresos, jóvenes en riesgo de exclusión, inmigrantes, víctimas de violencia de género o personas con discapacidad, entre otros, ha explicado la entidad.

Incorpora ofrece a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento en acciones de responsabilidad social corporativa, en este caso centradas en la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

Mostrar comentarios