El subdelegado dice que la droga robada no se destruyó por falta del permiso

  • El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López, ha asegurado hoy que la droga robada del depósito de Sanidad Exterior del Puerto malagueño, que almacena los estupefacientes incautados por las fuerzas de seguridad, no se había destruido al no haber llegado la autorización judicial solicitada.

Málaga, 18 nov.- El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López, ha asegurado hoy que la droga robada del depósito de Sanidad Exterior del Puerto malagueño, que almacena los estupefacientes incautados por las fuerzas de seguridad, no se había destruido al no haber llegado la autorización judicial solicitada.

Hilario López ha manifestado a los periodistas que, "a pesar de que se había pedido a los jueces autorización para destruirla, esa autorización no había llegado".

López Luna ha indicado que esta sustracción "no va a perjudicar a ninguna investigación judicial" porque "en el momento" en que llega la droga al almacén se hacen los análisis correspondientes y se saca una muestra, por lo que considera que, pese a lo ocurrido, "no se va a entorpecer ninguna investigación".

Ante lo que califica de "inexactitudes" que ha habido, ha puntualizado que "la Subdelegación no ha recibido nunca, ni por parte de la Guardia Civil, ni por parte de la empresa de seguridad, ninguna comunicación sobre deficiencias del sistema de seguridad" del recinto asaltado.

Mostrar comentarios