Empresa de zapatería familiar destina sus ventas de hoy a un comedor social

  • Una empresa de zapatería familiar, que cuenta con tres establecimientos comerciales en Pamplona, ha decidido abrir sus puertas durante la jornada de huelga general de hoy y destinar el dinero de sus ventas a un comedor social.

Pamplona, 14 nov.- Una empresa de zapatería familiar, que cuenta con tres establecimientos comerciales en Pamplona, ha decidido abrir sus puertas durante la jornada de huelga general de hoy y destinar el dinero de sus ventas a un comedor social.

"Nosotros también nos movilizamos contra la crisis de otra manera. Nuestros ingresos de hoy serán donados en beneficio de un comedor social" se lee hoy en los escaparates de la familia Goñi, que con esta iniciativa ha querido "hacer algo positivo", según ha manifestado a Efe Susana Goñi.

Ante la convocatoria de huelga general, los hermanos Goñi se plantearon si abrir o cerrar durante esta jornada y entonces se les ocurrió la posibilidad de "abrir, pero ser solidarios y donar todo lo que se recaude a un comedor social".

Y es que, según ha subrayado, "todos estamos descontentos con la situación actual, pero no nos parece la mejor solución cerrar, lo que queremos es trabajar y hacer algo positivo".

La idea fue bien acogida por las trabajadoras de las zapaterías, en las que en esta jornada se ha registrado escasa actividad, ya que prácticamente no ha habido clientes.

Goñi ha querido resaltar que en ningún momento han querido darle a esta iniciativa un carácter publicitario, simplemente querían "aportar algo positivo" y "si sirve para que la gente se conciencie de que todos podemos hacer algo, será un paso adelante", ha concluido.

Mostrar comentarios