Palma, 22 ene.- El joven autista de 17 años de edad de Mallorca que estaba perdido desde el jueves por la tarde ha sido encontrado a salvo esta mañana en una playa del municipio de Llucmajor, en el sureste de la isla, han informado a Efe fuentes del 112.
El muchacho se encontraba en la playa de S'Estalella de la localidad costera de S'Estanyol y estaba "nervioso" tras pasar más de dos días fuera de casa.
El joven, que ha sido atendido por el equipo médico de una ambulancia desplazada al lugar, reside en El Arenal de Llucmajor. Tras salir de clase el jueves a las 15.00 horas, estuvo hasta las 17.00 horas en el polideportivo municipal, donde se le perdió la pista.
Al tratarse de un chico autista, las Fuerzas de Seguridad lo calificaron como un "desaparecido de alto riesgo", por lo que su búsqueda comenzó de manera inmediata en cuanto la madre advirtió de que su hijo no había regresado a casa.
La Policía dio ayer con la señal del móvil del muchacho, que en ningún momento respondió a las numerosas llamadas que le realizaron.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios