Encuentran 1200 armas en la casa de un muerto que se descomponía en su coche

    • La Policía de Los Ángeles encontró también en casa del fallecido 2 toneladas de municiones.
    • No se cree que el hombre traficara con armas o quisiera utilizarlas para cometer algún delito.

     

El programa de desarme voluntario en México DF consigue retirar casi 15.000 armas
El programa de desarme voluntario en México DF consigue retirar casi 15.000 armas

Cuando la Policía recibió una llamada para avisar de que había un hombre muerto en una furgoneta, jamás imaginó la sorpresa que se llevarían.

Sobre las 5 de la tarde del pasado viernes, un vecino denunció ante los agentes de la ley que había un cadáver una furgoneta que estaba aparcada en el número 1700 Palisades Drive, en Pacific Palisades, una pequeña ciudad de Los Ángeles.

Siguiendo el protocolo, una patrulla se puso en camino y tras examinar la documentación del fallecido, cuya identidad no se ha hecho pública, comprobaron que vivía muy cerca del lugar en el que se encontraron el vehículo.

Tras obtener una orden de registro, los agentes de Policía entraron en su domicilio y descubrieron que el fallecido guardaba más de 1200 armas en su casa.

Pistolas, escopetas y rifles de asalto eran las más abundantes en su colección,  muchas de ellas aún con las etiquetas de compra y en sus cajas. Además, incautaron más de 2 toneladas de munición.

Los residentes de esa exclusiva zona residencial han comentado antes los medios de comunicación que su vecino era un hombre muy misterioso y reservado.

Aunque aún está pendiente la autopsia, el comandante Andy Smith, jefe de la Policía de Los Ángeles, ha dicho que en un principio no existen evidencias para suponer que se trata de un asesinato.

El comandante Smith ha indicado que tampoco hay evidencias de un posible contrabando de armas o de que el hombre tuviera intención de cometer algún delito con ellas. No obstante, las pistolas serán examinadas para determinar si están relacionadas con algún crimen.

Mostrar comentarios