Encuentran en su casa de Cádiz el cadáver de una mujer que habría fallecido en 2010

    • Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que la muerte se dio en el año 2010.
    • El cadáver fue descubierto por unos obreros que realizaban trabajos en un edificio colindante, quienes observaron desde la ventana el cuerpo sin vida de la mujer en la cama.

Ubicación del domicilio en la que se ha efectuado el hallazgo
Ubicación del domicilio en la que se ha efectuado el hallazgo

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una mujer de unos 50 años cuyo cadáver ha sido hallado hoy en su vivienda, ubicada en la calle Columela de la capital gaditana. Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer habría fallecido en el año 2010, según fuentes policiales.

La fallecida era enfermera, se encontraba de baja y en tratamiento por problemas mentales en 2010 según las fuentes citadas. La mujer no tenía familiares en Cádiz, y fuera tansolo tenía unos primos.

Los hechos han tenido lugar esta mañana cuando los trabajadores de una obra en un edificio colindante observaron desde la ventana el cuerpo sin vida de una mujer en su cama.

Los obreros dieron aviso a los servicios de emergencia, en el momento que vieron el cadáver. La Policía Nacional y a los Bomberos, llegaban al lugar de los hechos poco después y al acceder a la vivienda, localizaron en el dormitorio el cadáver de la mujer.

El estado de composición del cuerpo era muy avanzado, tanto que sólo eran visibles los huesos. Sin embargo, un equipo de especialistas de la Brigada de Policía Científica fue capaz de reconocer el cadáver como el de una mujer nacida en Cádiz en 1961 y que habría muerto, por tanto, con 49 años.

La casa en la que yacía el cuerpo denotaba signos de abandonamiento. En el entorno, solo se encontraba ocupado un piso utilizado como oficina.La Policía ha asegura que la vivienda no tiene ni luz ni agua, y además, afirma haber encontrado varias cartas de impagos.

Nadie había denunciado la desaparición de esta mujer de 49 años antes de hoy, según registros policiales.

A través de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta persona.

Mostrar comentarios