Española Indra amplía plantilla en Brasil en áreas de programación y defensa

  • La compañía española Indra anunció hoy que va a contratar a 450 nuevos empleados en Brasil para sus divisiones de lenguaje de programación, bancos de datos y defensa, entre otras.

Río de Janeiro, 4 oct.- La compañía española Indra anunció hoy que va a contratar a 450 nuevos empleados en Brasil para sus divisiones de lenguaje de programación, bancos de datos y defensa, entre otras.

El 90 por ciento de esas plazas corresponden a profesionales de alta cualificación técnica y se distribuirán en las oficinas y fábricas de Indra en 18 ciudades de todo Brasil, donde ya cuenta con una plantilla de 6.500 trabajadores.

Los nuevos empleados trabajarán en proyectos de clientes de los sectores de mercados financieros, transporte y tráfico, utilidades y energía, telecomunicaciones, administración pública, salud y seguridad y defensa.

La compañía española es la principal proveedora de comunicaciones por satélite del Ejército brasileño y, además, ha instalado equipamientos electrónicos en los aviones C295 y en los P-3, recientemente adquiridos por la Fuerza Aérea para realizar patrullas marítimas.

Indra está interesada en la instalación de diversos equipos de autoprotección en el avión carguero militar KC-390 que está desarrollando Embraer en conjunto con las Fuerzas Armadas de Brasil.

Mostrar comentarios