Un estadounidense emite en directo por Facebook su muerte a manos de la Policía

  • James Hess, un afroamericano de 36 años, trasmitió en directo desde su cuenta de Facebook un ataque de la Policía que acabó con su vida.

    Los agentes abrieron fuego contra el delante de su esposa, que pide justicia por su marido. 

Un estadounidense emite en directo por Facebook su muerte a manos de la Policía
Un estadounidense emite en directo por Facebook su muerte a manos de la Policía
J.M Ávila

En Estados Unidos un suceso está ocupando las portadas de los principales medios de comunicación.

Rodney James Hess, un hombre afroamericano de 36 años, moría en manos de la Policía después de bloquear una carretera con su vehículo.

Dirección a casa de su madre en Teenesse el hombre estacionó me forma horizontal su coche obtacularizando el carril, por lo que los agentes se personaron en el lugar.

Según la Oficina de Investigaciones de Tennessee, Hess realizó unos extraños comentarios mencionando a la CIA e intentó golpear con su vehículo a los oficiales.

En el video, que se retrasmitió en directo se puede escuchar a la víctima diciendo a los policías que quiere hablar con sus superiores antes de salir del vehículo.

Fue entonces el momento en el que Hess hace algún tipo de movimiento con su automóvil que motivó a que los oficiales abriesen fuego.

Según ha contado su esposa, el hombre padecía una enfermedad mental, añadiendo que en el momento en el que pide a los agentes de hablar con sus superiores tan solo se trataba de una petición de ayuda.

El afroamericano fue rápidamente asistido por los servicios médicos, pero finalmente falleció mientras era trasladado al hospital. La familia de la víctima publicó posteriormente un video confirmando que las imágenes transmitidas en vivo por Hess eran reales.

Los seres queridos de Hess piden justicia, mientras tanto las autoridades estudian el caso.

Mostrar comentarios