Extremoduro anuncia gira de despedida: visitará hasta ocho ciudades españolas

Extremoduro se confirma en Las Ventas como la banda española del momento
Extremoduro se confirma en Las Ventas como la banda española del momento

Extremoduro ha anunciado el jueves 19 de diciembre una gira de despedida, dos días después de confirmar su separación, con la que visitará ocho ciudades. Las primeras citas serán en Valencia (15 y 16 de mayo, Marina Sur), Murcia (22 y 23 de mayo, La Fica), Sevilla (30 de mayo, Estadio La Cartuja) y Madrid (5 y 6 de junio, Auditorio Miguel Ríos de Rivas).

También pasarán por Santiago de Compostela (13 de junio, Monte do Gozo), Cáceres (20 de junio, Recinto Ferial), Barcelona (26 y 27 de junio, Parc del Forum) y Bilbao (18 de julio, Kobetamendi).

Extremoduro pondrá fin a 33 años de andadura musical desde que Robe Iniesta fundara la banda en Plasencia en 1987. Los seguidores de la banda tendrán, de este modo, la oportunidad de despedirse de sus integrantes. 

Desde que el grupo anunciara su 'adiós' a los escenarios, han sido muchas las muestras de cariño de 'fans' de todas las edades. Las redes sociales -Facebook, Instagram y Twitter- se llenaron de fotografías de conciertos, mensajes de despedida y letras de sus canciones más míticas

Mostrar comentarios