Fallece el hombre tiroteado en un polígono industrial de Arroyomolinos

    • El hombre de 64 años herido muy grave este martes en un tiroteo en una nave del polígono industrial de Arroyomolinos ha fallecido poco después de llegar al hospital.
    • En el lugar de los hechos los agentes de Policía Científica recogieron varios casquillos por lo que el autor del crimen utilizó, probablemente, una pistola automática.
Fallece el hombre tiroteado en un polígono industrial de Arroyomolinos
Fallece el hombre tiroteado en un polígono industrial de Arroyomolinos

El hombre de 64 años herido muy grave este martes en un tiroteo en una nave del polígono industrial de Arroyomolinos ha fallecido poco después de llegar al hospital, han informado fuentes de la investigación.

En torno a las 10 horas, un coche de color blanco se ha acercado hasta las puertas de la nave, que es un concesionario de coches, ubicada a la altura del número 71 de la calle Miguel Servet. Entonces, un hombre desde el interior del vehículo se han efectuado tres disparos contra la víctima.

La primera llamada al 112 ha entrado a las 10.15 horas y hasta el lugar se ha trasladado una UVI del Summa, que se ha encontrado al hombre con una herida por arma de fuego en el abdomen, por lo que ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

Un portavoz de Emergencias 112 ha detallado que durante el camino al hospital, el hombre ha llegado a sufrir una parada cardiorrespiratoria y que los sanitarios le han sacado de la misma con maniobras de reanimación en el propio aparcamiento del hospital. No obstante, minutos después de llegar al hospital ha fallecido debido a la gravedad de las heridas.

Fuentes del Instituto Armado han explicado que el hombre es un vecino de Batres y de nacionalidad española.En el lugar de los hechos los agentes de Policía Científica recogieron varios casquillos por lo que el autor del crimen utilizó, probablemente, una pistola automática. También se analizaban las cámaras de seguridad de la zona en busca de mas pistas. Los agentes tenían al menos la matrícula del vehículo empleado por los criminales.

Mostrar comentarios