Fallece un bañista de 74 años ahogado en una playa de Tarragona

  • Un anciano de 74 años ha fallecido hoy ahogado mientras se bañaba en la playa de La Pineda, en Vila-seca (Tarragona), con lo que ya son 20 las víctimas mortales en las playas catalanas durante este verano, dos más que el año pasado.

Barcelona, 5 sep.- Un anciano de 74 años ha fallecido hoy ahogado mientras se bañaba en la playa de La Pineda, en Vila-seca (Tarragona), con lo que ya son 20 las víctimas mortales en las playas catalanas durante este verano, dos más que el año pasado.

Según ha informado Protección Civil, el fallecido es Francisco M.B., de 74 años y vecino de Lleida, que ha acudido a la playa con su mujer y se ha adentrado en el agua, a la altura del parque del Pinar del Perruquet.

La mujer del anciano le ha echado en falta y ha avisado a los socorristas, que han visto el cuerpo del hombre flotando en el agua.

Los socorristas han sacado al hombre del mar y le han practicado maniobras de reanimación, hasta que han llegado los especialistas del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido reanimar al hombre.

Mostrar comentarios