Familiar de los fallecidos apunta a problemas con un empresario de Algeciras

  • La familia de Manuel Borrallo y Verónica Gordillo, las dos personas cuyos cadáveres fueron hallados ayer con disparos en una nave industrial de Zafra, apuntan a problemas entre este empresario y otro de Algeciras, que habría estado ayer en la localidad, como móvil de los hechos.

Zafra (Badajoz), 28 feb.- La familia de Manuel Borrallo y Verónica Gordillo, las dos personas cuyos cadáveres fueron hallados ayer con disparos en una nave industrial de Zafra, apuntan a problemas entre este empresario y otro de Algeciras, que habría estado ayer en la localidad, como móvil de los hechos.

Según ha relatado hoy a los medios comunicación Fermín García, cuñado y tío de los fallecidos, Manuel Borrallo había denunciado ante la Guardia Civil a un empresario de Algeciras, que también se dedicaba al transporte, por circular con camiones a su nombre, sin la correspondiente Inspección Técnica de Vehículos (ITV) ni seguros, tras lo que un Juzgado habría dictado una orden de embargo.

Fermín García, que también ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil estos hechos, ha explicado que esta persona estuvo ayer en Zafra y tras el hallazgo de los cadáveres se encuentra en paradero desconocido.

Este familiar de los fallecidos ha añadido que este hombre, que ahora busca la Guardia Civil, estuvo en la localidad para hablar con Manuel Borrallo "y después lo único que sabe la familia es que Verónica estaba hablando por teléfono, se oyeron unos golpes y se cortó la comunicación".

"Lo último que ella (Verónica) dijo es que tenía que colgar porque este hombre viene a ver los papeles", ha dicho hoy Fermín García, en referencia al empresario.

La familia está a la espera del resultado de la autopsia a los cadáveres, que se lleva a cabo en el Instituto Anatómico Forense de Badajoz.

Mostrar comentarios