Fidalgo dice que ahora no toca hablar de un contrato único que rechazan todos

  • El exsecretario general de Comisiones Obreras José María Fidalgo ha afirmado que no es momento de hablar del contrato único, que no gusta ni a sindicatos ni a empresarios, ahora que la reforma laboral lleva en marcha más de un año y no parece que haya vuelta atrás.

Palencia, 15 may.- El exsecretario general de Comisiones Obreras José María Fidalgo ha afirmado que no es momento de hablar del contrato único, que no gusta ni a sindicatos ni a empresarios, ahora que la reforma laboral lleva en marcha más de un año y no parece que haya vuelta atrás.

Fidalgo ha asegurado en declaraciones a los periodistas, antes de participar en el Foro Económico 'España en la encrucijada. Situación Económica y Social', organizado por El Norte de Castilla, que en España se lleva mucho tiempo hablando de ese contrato único, y no solo ahora porque lo haya dicho el comisario europeo de Empleo, László Ándor.

Sin embargo, entiende que ahora, más de un año después de que la reforma laboral del Gobierno de Mariano Rajoy se pusiera en marcha, no es momento de hablar de un contrato único, que no gusta ni a sindicatos ni a empresarios.

"Creo que las propuestas muchas veces se desechan porque a los portavoces no les gusta y ahora ya no se puede dar la vuelta, porque el Gobierno no creo que quiere modificar la reforma laboral", ha manifestado. EFECOM

1010336

Mostrar comentarios