Fuerte dispositivo policial y nula presencia de los 'indignados' en Les Corts

  • Valencia.- La sede de Les Corts Valencianes, donde hoy se celebra el debate de investidura de Francisco Camps como president de la Generalitat, permanece a primera hora con un fuerte dispositivo policial y sin la presencia de "indignados", que han convocado una concentración frente a la Cámara autonómica a las 10 de la mañana.

Algo más un centenar de "indignados" se concentra en las inmediaciones de Les Corts
Algo más un centenar de "indignados" se concentra en las inmediaciones de Les Corts

Valencia.- La sede de Les Corts Valencianes, donde hoy se celebra el debate de investidura de Francisco Camps como president de la Generalitat, permanece a primera hora con un fuerte dispositivo policial y sin la presencia de "indignados", que han convocado una concentración frente a la Cámara autonómica a las 10 de la mañana.

Anoche ya se bloquearon los accesos de la Cámara Autonómica con vallas metálicas reforzadas para impedir que el colectivo de "indignados" acampara frente a Les Corts, tal y como habían propuesto en su página web.

Esta mañana, la calle Navellos, por la que se accede a la puerta principal de Les Corts, está cortada para los peatones, que deben rodear el palacio de Les Corts por la calle Franciscanos o de la Unión, y el del acceso secundario por la calle Libertad, en la que también hay presencia policial.

Los "indignados" han convocado un acto de protesta frente al parlamento valenciano a las diez de la mañana, una hora antes de la sesión de investidura de Francisco Camps.

"El imputado y reelegido president de la Generalitat, Francisco Camps, asumirá el poder de la autonomía mañana en Les Corts Valencianes", pese a que "la ciudadanía exige no contar con delincuentes en el órgano de gobierno que le representa", añade la convocatoria de los "indignados".

Mostrar comentarios