Garzón discrepa con tania sánchez porque las resistencias internas no justifican “tirar la toalla”


El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, expresó este lunes sus discrepancias con Tania Sánchez, porque entiende que las “resistencias internas” al cambio, que él también combate, no justifican que haya decidido “tirar la toalla” y abandonar la coalición.
En una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Servimedia, Garzón explicó que considera “legítima” la decisión de Tania Sánchez pero no la comparte. Entiende que son momentos “muy complicados, de turbulencias, de incertidumbre”, en los que son normales las dudas y la confusión, pero en los que es “más necesario que nunca” defender los principios y combatir desde dentro.
Aseguró que igual que hizo ella, otros muchos, también él, combaten “continuamente” esas resistencias externas e internas al cambio, pero eso no es “motivo suficiente para abandonar la organización”. “No podemos tirar la toalla a la mínima”, añadió.
Garzón subrayó que Izquierda Unida tiene más de 30.000 militantes y 40.000 simpatizantes, y ellos son imprescindibles para ese cambio.

Mostrar comentarios