La germandería sospecha de un chivatazo en el robo de Kim Kardashian

CHANCE

Según fuentes cercanas a TMZ, la gendarmería y la familia Kardashian no creen que fuera una coincidencia que los ladrones se presentaran en la habitación de la estrella televsiva cuando su guardaespaldas personal, Pascal Duvier, se encontraba atendiendo a sus hermanas, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, que disfrutaban de una fiesta en un club nocturno de la capital francesa. "Los ladrones fueron alertados que era el momento adecuado para atacar", decía el informador.

Las Kardashian aseguraron a las autoridades galas que su escolta no estaba involucrado en el posible chivatazo, pero están convencidas de que alguien alertó a los delincuentes del preciso momento en el que podían entrar y salir sin levantar sospechas. Días antes, la hija de Kris Jenner alabó el trabajo de su jefe de seguridad cuando el ucraniano Vitalii Sediuk trató de besarla el trasero.

Esas mismas fuentes aseguran que los investigadores están comprobando los registros telefónicos de varias personas relacionadas con la mujer de Kanye West y aquellas que se llevaron a cabo alrededor del edificio a la hora del asalto.

Mostrar comentarios