Gómez señala que estamos más fuertes que nunca porque Zapatero nos deja más democracia

  • Madrid.- El líder del PSM y candidato a presidente de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha dicho hoy que los socialistas están "más fuertes que nunca" tras el anuncio de Zapatero de no presentarse a las elecciones de 2012, porque éste "nació de la democracia" y "deja una herencia de más democracia aún".

Gómez señala que estamos más fuertes que nunca porque Zapatero nos deja más democracia
Gómez señala que estamos más fuertes que nunca porque Zapatero nos deja más democracia

Madrid.- El líder del PSM y candidato a presidente de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha dicho hoy que los socialistas están "más fuertes que nunca" tras el anuncio de Zapatero de no presentarse a las elecciones de 2012, porque éste "nació de la democracia" y "deja una herencia de más democracia aún".

Gómez, que ha hecho esta reflexión en la presentación de la lista al Ayuntamiento de Madrid que encabeza Jaime Lissavetzky, ha llamado a los presentes a transmitir ese mensaje de "fortaleza", al igual que Lissavetzky, que ha dicho que el 22-M los socialistas se juegan su "autoestima" y ha elogiado la "lección de coraje y generosidad" del presidente.

"Decidles que estamos más fuertes que nunca, porque los socialistas somos el ariete que profundiza en la democracia y algunos nacemos de la democracia, y que Zapatero, alguien que nació de la democracia real, nos deja una herencia en este partido que es mas democracia aún y, por tanto, más fortaleza para los socialistas y para la sociedad española", ha afirmado Tomás Gómez.

Ante más de 300 personas en el madrileño Círculo de Bellas Artes, Gómez ha subrayado que a los socialistas también les hace "fuertes" tener un Gobierno de España que "todavía tiene por delante más de 300 días para seguir llevando a cabo reformas y hacer de España un país más fuerte y más justo".

Tras señalar la diferencia entre los socialistas, que "nacen de la democracia", y los que "sólo confían en el dedazo", ha advertido de que "así les va a ir el 22 de mayo" a estos.

También Jaime Lissavetzky ha lanzado a los suyos un mensaje de ánimo de cara al 22 de mayo: "nos jugamos nuestra autoestima, tenemos que salir sin estar arrugados", les ha dicho, y ha apelado a las siglas del partido, a su historia, y a sus principios e ideas.

En su intervención, Lissavetzky ha rememorado los logros sociales de los distintos gobiernos socialistas, incluido el de Zapatero, al que ha agradecido su "lección de coraje y generosidad en el Comité Federal".

"Gracias, Zapatero, Madrid está contigo y siempre estarás con nosotros. Estoy orgulloso de haber estado en tu Gobierno. Gracias por tu generosidad y tu trabajo", ha gritado el candidato y ex secretario de Estado para el Deporte entre aplausos.

Mostrar comentarios