Griñán anuncia acciones judiciales contra el secretario general del pp andaluz, tras acusarle de destruir documentos oficiales


Los servicios jurídicos de la Junta de Andalucía estudian qué acciones judiciales cabe acometer contra las "graves declaraciones" realizadas por el secretario general del PP andaluiz, Antonio Sanz, al acusar al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, de dar instrucciones para la destrucción de documentos oficiales, en relación con el caso de los ERE.
La Consejeria andaluza de Empleo volvió a desmentir este lunes "rotundamente" que se hayan destruido documentos relacionados con la investigación de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo, según informa la Junta en una comunicado.
En esa misma linea, la Consejeria ha calificado de "falsedad" que hubiera instrucciones del presidente en esa línea. La Junta de Andalucía entiende que las declaraciones de Antonio Sanz "lesionan gravemente y de manera falsa" a las instituciones de la Junta de Andalucía y en concreto a la persona del presidente.

Mostrar comentarios