Hallado un cadáver en el tubo de ventilación de un edificio de Oviedo

  • La Policía ha localizado esta tarde en el interior de un tubo de ventilación de un edificio del centro de Oviedo el cadáver de un hombre, que, según las primeras hipótesis, murió desangrado tras salir al patio interior del inmueble por una ventana.

Oviedo, 7 ago.- La Policía ha localizado esta tarde en el interior de un tubo de ventilación de un edificio del centro de Oviedo el cadáver de un hombre, que, según las primeras hipótesis, murió desangrado tras salir al patio interior del inmueble por una ventana.

Un equipo policial se desplazó al edificio tras ser alertado de la presencia de sangre en una ventana de la escalera del edificio, ubicado en la calle Fruela.

Según ha informado la Policía, la ventana, correspondiente a un segundo piso, mostraba señales de que alguien hubiera tratado de descolgarse desde ella al patio interior, en el que se podían ver más restos de sangre.

Una vez en el patio, los agentes localizaron un tubo de ventilación, perteneciente a un comercio ubicado en la anexa calle del Peso, en el que descubrieron un cadáver encajado en su interior, por lo que fue necesario serrar el conducto para poder liberarlo.

La víctima, un hombre joven que no portaba documentación, no llevaba puesta ninguna prenda en el torso y la localización de un jersey en las proximidades del tubo hace suponer a la Policía que se lo quitó antes de introducirse para facilitar la maniobra.

El cadáver presentaba una herida profunda en una pierna y la sangre había llegado a caer incluso en el interior del establecimiento al que se accedía a través del conducto de ventilación.

La Policía cree que la herida pudo causársela con un ladrillo saliente y muy cortante de la fachada interior cuando trataba de bajar desde la ventana del segundo piso al patio.

Mostrar comentarios