Hallan dos niñas muertas en el domicilio de su padre, que se había suicidado

  • La Guardia Civil ha localizado esta noche en una vivienda de la localidad de San Juan de la Arena los cadáveres de dos niñas de 7 y 9 años cuyo padre se había suicidado horas antes arrojándose desde un puente, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Avilés, 27 nov.- La Guardia Civil ha localizado esta noche en una vivienda de la localidad de San Juan de la Arena los cadáveres de dos niñas de 7 y 9 años cuyo padre se había suicidado horas antes arrojándose desde un puente, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil había localizado en torno a las 18:00 horas el cadáver de J.I.B.A., de 55 años, bajo el viaducto de la Concha de Artedo de la autovía A-8.

Al notificar el fallecimiento a sus familiares, éstos expresaron su preocupación por sus dos hijas que hoy debía entregar a su madre, de la que se encuentra separado y con quien las pequeñas vivían habitualmente.

La Guardia Civil accedió posteriormente al domicilio donde residía el fallecido y localizó los cadáveres de las dos niñas.

Por el momento, la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis, a la espera de que acabe la inspección del inmueble que llevan a cabo agentes de la Policía Judicial y del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios