Hallan un cadáver en un descampado de Reus, sin signos de violencia

  • Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación a raíz del hallazgo del cadáver de un hombre, sin signos aparentes de violencia, en un descampado de Reus (Tarragona), según han informado fuentes policiales.

Barcelona, 7 jun.- Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación a raíz del hallazgo del cadáver de un hombre, sin signos aparentes de violencia, en un descampado de Reus (Tarragona), según han informado fuentes policiales.

La policía catalana ha recibido esta tarde una llamada que avisaba del hallazgo del cadáver en un descampado situado junto a la carretera T-315, cerca del Hospital del Reus (Barcelona).

Pese a encontrarse en avanzado estado de descomposición, la policía no ha apreciado signos aparentes de violencia en el cadáver, aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos y están tratando de averiguar la identidad del fallecido, sin descartar que se trate de un indigente que puede haber muerto por causas naturales.

Mostrar comentarios