Harper y Papelbon intercambian golpes en el dugout de los Nacionales

  • Los estelares jugadores Bryce Harper y el taponero Jonathan Papelbon, de los Nacionales de Washington, intercambiaron golpes este domingo en una riña en el ´dugout´, que subrayó el negativo fin de temporada que ha tenido el equipo de las Grandes Ligas.

Harper, uno de los favoritos para ganar el premio de MVP (Jugador Más Valioso) del ´Viejo Circuito´ este año tras una temporada estelar, cayó en la escaramuza con Papelbon luego de la derrota en esta jornada 12x5 ante los Filis de Filadelfia.

No estuvo claro qué provocó el altercado, que se produjo un día después de que los Nacionales fueran eliminados de la contienda por los playoffs tras un colapso de fin de temporada.

Papelbon fue castigado el domingo con un jonrón del venezolano Andrés Blanco que puso a los Filis al frente 6x4, al parecer lo que provocó la riña entre ambos jugadores.

Tras terminar el juego, Harper dijo que Papelbon se había disculpado y que él consideraba el incidente como "una pelea entre hermanos".

"Se disculpó. Lo que sea. Fue como dos hermanos peleando", dijo Harper.

Papelbon aceptó por su parte la responsabilidad de la pelea al señalar que "fue algo feo. Hay mucha competencia..., es una temporada larga".

Cuando se le preguntó si esperaba ser suspendido por los Nacionales, Papelbon se negó a especular sobre su posible castigo.

"Creo que vamos a manejar eso internamente", agregó Papelbon.

"Hablé con Bryce y le dije que lo siento. Estamos en la misma página ahora. Yo lo veo como un hermano", añadió.

meh/ol

Mostrar comentarios