"Hay líneas que no se pueden pasar", afirma alcaldesa insultada en Twitter

  • La alcaldesa de Logroño, la popular Concepción Gamarra, ha afirmado hoy que hay "líneas que no se pueden pasar en ningún ámbito", en referencia a la denuncia que presentó por los insultos que un menor escribió en su cuenta personal de Twitter.

Logroño, 21 may.- La alcaldesa de Logroño, la popular Concepción Gamarra, ha afirmado hoy que hay "líneas que no se pueden pasar en ningún ámbito", en referencia a la denuncia que presentó por los insultos que un menor escribió en su cuenta personal de Twitter.

Gamarra, en declaraciones a los periodistas, ha aludido a que la Policía Nacional ha imputado a un joven de 17 años por verter amenazas en la red social Twitter contra ella, por lo que presentó una denuncia.

"Este país tiene unas leyes y todos tenemos unas derechos y unas libertades y tenemos un sistema que nos protege absolutamente a todos a través de una denuncia y, a partir de ahí, la actuación de las Fuerzas de Seguridad y del sistema judicial que tenemos y que nos protege", ha subrayado.

Ha precisado que en España "la impunidad no existe en ningún ámbito" y cree que lo que hay que hacer, desde la "responsabilidad", es "denunciar algunas actitudes que están recogidas perfectamente en el Código Penal". EFE.

Mostrar comentarios