Iglesias se reunirá mañana con Colau en un encuentro privado en Barcelona

    • El líder de Podemos enmarca el encuentro en su "Ruta del cambio", con la que recorrerá varias ciudades.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el líder de Podemos, Pablo Iglesias.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se reunirá mañana con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en un encuentro privado en el Ayuntamiento de la capital catalana.

Lo ha explicado el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa tras la segunda comisión del Gobierno municipal, a la que ha asistido acompañado por la teniente de alcalde de Derechos Sociales, Laia Ortiz.

El encuentro se enmarca en la visita que Iglesias realiza en Barcelona desde este jueves en su nueva estrategia de comunicación, que pretenden reforzar su imagen de proximidad con la ciudadanía y abrir el partido mediante nuevas herramientas digitales.

Iglesias ha estado ya hoy en Barcelona, en la segunda parada de lo que su equipo ha llamado"la Ruta del cambio". En la Ciudad condal, el líder de Podemos ha participado en la inauguración de las jornadas 'Hacia una Europa de bienestar y cohesión', organizadas por el partido de Iglesias en Cataluña, la Secretaría de Políticas Públicas de Podemos y el grupo parlamentario europeo GUE.


El próximo evento confirmado por Podemos es un 'Foro del cambio' que tendrá lugar el próximo 11 de julio en Vallecas (Madrid), en el que intervendrán diversos colectivos de movimientos sociales que apoyan a este partido y círculos sectoriales. Este foro tendrá el objetivo de construir las propuestas necesarias para conformar el programa electoral de Podemos para las elecciones generales.


Según indica el partido de Pablo Iglesias, esta 'Ruta del cambio' se desarrolla en el comienzo del segundo semestre del "año del cambio", cuando, después de las elecciones autonómicas y municipales, Podemos ha llegado a las instituciones españolas. En el caso de los municipios, el partido concurrió a los comicios apoyando a candidaturas de unidad popular, como es el caso de Madrid o Barcelona.

Mostrar comentarios