Imputada de dos delitos de homicidio por imprudencia por el doble atropello

  • La conductora del vehículo que atropelló mortalmente ayer en Málaga a un hombre de 45 años y a su hijo de 7 ha sido imputada hoy como supuesta autora de sendos delitos de homicidio por imprudencia y de otro de lesiones al resultar herido también en el accidente el hermano gemelo del menor.

Málaga, 29 nov.- La conductora del vehículo que atropelló mortalmente ayer en Málaga a un hombre de 45 años y a su hijo de 7 ha sido imputada hoy como supuesta autora de sendos delitos de homicidio por imprudencia y de otro de lesiones al resultar herido también en el accidente el hermano gemelo del menor.

Fuentes de la Policía Local han informado a Efe de que la mujer está en situación de imputada, no detenida, tras haber prestado declaración y que la prueba de alcoholemia que se le efectuó dio resultado negativo.

El suceso ocurrió, al parecer, cuando el vehículo invadió la acera por la que transitaban las víctimas y las arrolló en la calle Rodeo, en la urbanización Cerrado de Calderón, sobre las 17:25 horas, aunque no han trascendido las causas por las que perdió el control del automóvil.

El niño herido, cuyo nombre corresponde a las iniciales R.C.M., continúa hospitalizado en situación estable tras haber sufrido fracturas de tibia y peroné, de las que se recupera en una de las plantas del Hospital Materno Infantil de la capital malagueña.

Su hermano, con las mismas iniciales, murió poco después del siniestro en el centro sanitario, mientras que el padre -F.C.G.- falleció en el mismo lugar del atropello.

Mostrar comentarios