Ingresa en prisión el hombre que agredió con un hacha a un guardia civil

  • El hombre de 31 años detenido ayer por agredir con un hacha en la cabeza a un agente de la Guardia Civil en la localidad pontevedresa de O Porriño y que fue posteriormente neutralizado tras un disparo en la pierna ha sido finalmente ingresado hoy en prisión, informaron fuentes judiciales.

Vigo, 21 may.- El hombre de 31 años detenido ayer por agredir con un hacha en la cabeza a un agente de la Guardia Civil en la localidad pontevedresa de O Porriño y que fue posteriormente neutralizado tras un disparo en la pierna ha sido finalmente ingresado hoy en prisión, informaron fuentes judiciales.

J.M.R.P. compareció ante la jueza poco después de las 13.30 horas en una silla de ruedas, debido a que se recupera del disparo que recibió en la pierna y por el que fue atendido en el hospital Meixoeiro de Vigo.

Mientras, el agente agredido con el hacha ha recibido el alta médica después de recibir seis puntos de sutura en la cabeza.

La agresión se produjo en la madrugada del domingo cuando el hombre fue sorprendido con un hacha en la mano en la vía pública por dos agentes de la Guardia Civil y otros dos de la Policía Local de Porriño que le pidieron que se identificara.

El hombre reaccionó de manera violenta y golpeó con el hacha en la cabeza a uno de los guardias civiles por lo que a continuación, uno de los otros agentes disparó al aire, aunque al no deponer su actitud, le disparó en una pierna.

Mostrar comentarios