Intervienen medio kilo de cocaína camuflada en el mango de punzones metálicos

  • Barcelona.- La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a una persona y ha intervenido medio kilo de cocaína de gran pureza camuflada en los mangos de punzones metálicos de carpintería, según han informado hoy fuente policiales.

Intervienen medio kilo de cocaína camuflada en el mango de punzones metálicos
Intervienen medio kilo de cocaína camuflada en el mango de punzones metálicos

Barcelona.- La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a una persona y ha intervenido medio kilo de cocaína de gran pureza camuflada en los mangos de punzones metálicos de carpintería, según han informado hoy fuente policiales.

La complejidad del método de ocultación ha obligado a la policía a pedir la colaboración de un metalista para descubrir el escondite de la droga, que estaba en el interior de diez punzones de acero inoxidable aparentemente macizos.

En la operación ha sido detenida una persona acusada de importar la droga desde Sudamérica, adulterarla en su domicilio de Arenys de Mar (Barcelona) y distribuirla entre los consumidores de diferentes localidades de la comarca barcelonesa del Maresme.

La policía judicial de la comisaría de Mataró (Barcelona) inició las investigaciones tras recibir información sobre una persona que se dedicaba al tráfico de estupefacientes en esa comarca.

Tras localizar al presunto narcotraficante, los agentes procedieron a su detención y encontraron en su poder una caja de cartón de pequeñas dimensiones que contenía diez punzones metálicos.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde un metalista ayudó a abrir las empuñaduras y encontró medio kilo de cocaína camuflada.

En el registro domiciliario posterior, la policía encontró básculas digitales de precisión y otros utensilios utilizados para adulterar la droga.

Mostrar comentarios