Ivanovic avisa de la capacidad atlética y la facilidad anotadora del Joventut

  • Vitoria.- El técnico de Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha ensalzado la "capacidad atlética" del DKV Joventut y la "facilidad anotadora" de los jugadores del equipo verdinegro.

Los sindicatos bajan el tono pero siguen rechazando alargar la vida laboral
Los sindicatos bajan el tono pero siguen rechazando alargar la vida laboral

Vitoria.- El técnico de Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha ensalzado la "capacidad atlética" del DKV Joventut y la "facilidad anotadora" de los jugadores del equipo verdinegro.

El montenegrino ha comparecido esta tarde en el Buesa Arena, en Vitoria, en la previa al duelo que mañana medirá al Caja Laboral con los de Pepu Hernández, en un partido de sabor copero que puede certificar el billete como cabeza de serie de los vitorianos.

Ivanovic ha resaltado de la plantilla catalana que se trata de "uno de los equipos más atléticos" de la ACB por el "juego fácil" con el que ejecutan los sistemas y la "velocidad" que imprimen a las acciones.

La receta para asegurar el triunfo pasa por "no dejar anotar canastas fáciles", ha enfatizado el preparador baskonista. El DKV Joventut es el segundo mejor ataque de la ACB, con 79,6 puntos por partido, justo detrás del Caja Laboral que anota 81,4.

El balcánico no ha despejado las dudas en torno a la presencia de Fernando San Emeterio y Stanko Barac. Ninguno de los dos jugadores ha realizado ninguna sesión de entrenamiento y todo va a depender del desarrollo de la sesión de esta tarde.

El cántabro aún siente molestias en el costado izquierdo y el pívot croata arrastra todavía algunas décimas de fiebre.

También se ha referido Ivanovic a las molestias en el empeine de Nemanja Bjelica que tienen su origen en una "antigua lesión de tobillo" que sufrió el serbio hace dos temporadas. Recientemente, se ha sometido a diversos reconocimientos que han detectado la causa de las mismas.

En referencia a los comentarios sobre posibles incorporaciones al equipo, Ivanovic se ha limitado a "no comentar nada" hasta que no se haga pública la identidad de la nueva incorporación.

Tampoco ha dado importancia a la posible inclusión de Pau Ribas en la operación de Carlos Cabezas y ha concluido que el catalán es "un jugador más" del Caja Laboral.

Mostrar comentarios