Jiménez (PSOE) tacha de "pacto de la vergüenza" la moción de censura en Órgiva y pide al PP que actúe

EUROPA PRESS

"Se trata de una alianza que, lejos de responder al interés general, sólo obedece a ansias de poder", ha manifestado la dirigente socialista durante una visita al municipio alpujarreño junto al grupo parlamentario socialista.

Allí ha incidido en su rechazo a una moción de censura "a manos de fuerzas políticas antagónicas" y, tras denunciar "la campaña de acoso y derribo que viene soportando la alcaldesa María Ángeles Blanco por parte del PP", ha acusado a este partido de pretender conseguir con esta moción "lo que no ganaron en las urnas".

Así, ha instado al presidente del PP a que "rompa su silencio" en este asunto y, "si todavía conserva los principios democráticos de los que presume", dé marcha atrás con una moción que ha sido desautorizada por las direcciones de los otros partidos implicados.

Por su parte, la alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, ha destacado que la gestión socialista ha permitido la puesta en marcha de nuevas infraestructuras como el teatro y posicionar al municipio como la capital de la Alpujarra y ha opinado que el pacto sustentado desde ideologías tan distintas "derivará en desavenencias un día sí y otro también, que las pagarán los vecinos".

Mostrar comentarios