Jorge Lorenzo: "El vídeo no es para tanto. Es difícil de entender que en tu propio país recibas esas críticas".

  • MADRID, 12 (CHANCE) No ha pasado ni una semana desde que Jorge Lorenzo se convirtiera en objeto de crítica. La causa: un vídeo un tanto polémico en el cuál el piloto presumía de su lujosa mansión rodeado de mujeres en biquini.
Jorge Lorenzo: "El vídeo no es para tanto. Es difícil de entender que en tu propio país recibas esas críticas".
Jorge Lorenzo: "El vídeo no es para tanto. Es difícil de entender que en tu propio país recibas esas críticas".

MADRID, 12 (CHANCE)

No ha pasado ni una semana desde que Jorge Lorenzo se convirtiera en objeto de crítica. La causa: un vídeo un tanto polémico en el cuál el piloto presumía de su lujosa mansión rodeado de mujeres en biquini.

El vídeo en cuestión muestra la impresionante casa que posee el mallorquín en Barcelona. Una mansión de 1.200 metros cuadrados, que cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños, sala de juegos, dos jacuzzis, gimnasio e incluso sala de fiestas, pese a que el piloto balear reconoce que no la usa mucho porque es un "niño bueno".

Rodeado de exuberantes mujeres en biquini, que tomaban el sol en cómodas tumbonas alrededor de la piscina, o que disfrutaban del jacuzzi, es una de las cosas que más polémica ha levantado.

El piloto no ha tardado en contestar a la ola de críticas que ha recibido a raíz de las imágenes alegando que "no es para tanto" ya que "estamos en el siglo XXI y ver chicas en biquini en una casa no tiene por qué resultar escandaloso".

La idea del vídeo, de 10 minutos de duración, surgió "por casualidad", debido a un amigo personal que vive en California, cuya mujer colabora con la empresa de bebidas energéticas 'Monster', que patrocina al piloto, y que le propuso hacer la grabación. "Me dijo que por qué no traíamos a dos amigos para hacer un vídeo promocional de tu casa y la metemos en la web de Monster. Pero el vídeo por alguna razón se filtró, y de alguna forma salió en Youtube, donde lo vieron un montón de personas de todo el mundo", ha dicho.

Ya censurado, Jorge asegura que "era un vídeo al estilo americano, de lo que se hace allí con artistas, actores, pilotos de motocross, que enseñan sus casas. Allí todo el mundo lo ve normal y la gente admira esos vídeos y tienen respeto por los deportistas" explicaba, aunque aquí en España no se ha visto de la misma manera, como el mismo reconocía. "En mi propio país, no ha tenido la misma acogida. En todos los países ha tenido una buena aceptación, no ha habido críticas ni en Estados Unidos, ni en Inglaterra ni Italia, pero en España no se ha entendido así. Es curioso y difícil de entender que en tu propio país recibas esas críticas".

Aún así, Jorge lamenta todas las críticas vertidas sobre su persona y asegura "es una pena que se dé esa imagen de mi porque no es la real, ni tengo veinte jamones cortados porque como mucho hay un jamon o normalmente ninguno" y comentó que "lo puedo entender porque hay mucha gente que no tiene trabajo, que le cuesta llegar a final de mes". El piloto no duda en añadir que "la gente poco a poco verá como soy y no tengo nada que esconder".

Además se justifica asegurando que no tuvo acceso al vídeo antes de que se filtrase: "Un video se edita y el deportista ve lo que no conviene eliminar y no se hizo" recalcaba. "Me arrepiento de no haber estado mas atento para la eliminación de determinadas cosas"

También asegura que se siente "orgulloso" de ser dueño de su casa, ya que "nadie me ha regalado nada, vengo de familia humilde, no he robado nada a nadie, ni me ha tocado la lotería, todo lo he hecho legalmente. Me lo he ganado con horas y años de sacrificio y muchas lesiones, y tener estas críticas no sienta bien"

Aprovechando la polémica que las chicas del vídeo han causado, Lorenzo afirmaba que "no tiene novia" en estos momentos, y por eso salió con esas chicas. "Si hubiese estado con novia no se hubiesen sacado a las chicas en biquini" aseguraba, enfatizando que "estoy soltero y cuando encuentre una chica estaré solo con ella". Una chica que según sus palabras tiene que ser "sencilla, con personalidad y tranquila".

El piloto, que ahora cuenta con un mes de descanso, asegura que pasará su tiempo libre en su tierra y en familia, ya que "hace tiempo que no voy a mi isla para estar con mi hermana y mi madre", la mejor manera de desconectar y descansar.

Mostrar comentarios