Jóvenes del PPC se unen al Movimiento España y Catalanes en una 'flashmob'

  • Las juventudes del PPC se han unido esta tarde al Movimiento Cívico de España y Catalans, que lidera Manel Parra, para dedicar una quedada 'flashmob' a la candidata del PPC a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho.

Barcelona, 17 nov.- Las juventudes del PPC se han unido esta tarde al Movimiento Cívico de España y Catalans, que lidera Manel Parra, para dedicar una quedada 'flashmob' a la candidata del PPC a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho.

Unos setenta miembros de la rama juvenil del PPC se han colocado una camiseta con un gran corazón que unía las banderas de España y Cataluña, que es el logotipo de esta asociación, y se han puesto a bailar junto a otros miembros de esta entidad vestidos de la misma forma en el centro comercial de la Villa Olímpica de Barcelona.

Al ritmo de canciones que tenían en común un corazón -"Corazón latino" o "Tengo el corazón contento", entre otras-, la 'flashmob' ha dejado atónitos a los ciudadanos que a esa hora estaban en el centro comercial.

Una 'flashmob' es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne en un lugar público para grabar un vídeo.

La candidata, por su parte, no ha dudado en ponerse una camiseta con otro corazón y ha acompañado con palmas la actuación, que ha culminado con los presentes formando un corazón amarillo y rojo con cartulinas.

Aclamada con gritos de "presidenta" por los jóvenes populares, Sánchez-Camacho ha cogido luego un micrófono para destacar que la 'flashmob' había sido en favor de la unidad de Cataluña y de España, y para subrayar que el PPC era el único voto útil para evitar el "independentismo de Artur Mas".

Por su parte, Manel Parra, que es profesor de instituto y fue concejal y portavoz del PP en Bellpuig d'Urgell (Lleida), aunque actualmente asegura estar "retirado de la política activa", ha defendido la independencia de la entidad que lidera, si bien ha destacado que el PP "es uno de los partidos más importantes" para hacer frente a la "ruptura" que plantea Mas.

Mostrar comentarios