Juventudes socialistas exige al ayuntamiento de madrid el cese de carromero


Juventudes Socialistas de Madrid exigió este jueves al Ayuntamiento de la capital que cese a Ángel Carromero como asesor, por entender que el mantenimiento en su puesto es "un privilegio" al que no tienen acceso otros españoles que pasan por circunstancias similares.
Los jóvenes socialistas denuncian que el PP mantiene a Carromero como asesor en la Junta de Distrito de Moratalaz, puesto por el que cobra 50.747 euros al año, y que le permitirá acceder a un "régimen de semilibertad".
El secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid, Plácido Vázquez, considera "inaceptable" que se mantenga a Carromero después de no haberle sustituido durante todo el tiempo que ha permanecido preso en Cuba.
"O Carromero era un asesor brillante, algo que es dudoso, o lo están manteniendo a costa del erario municipal para darle un privilegio al que no tienen acceso la mayoría de españoles, especialmente los que se encuentran presos en otros países sin la menor asistencia de Exteriores y sin ser nombrados asesores por nadie", denunció Vázquez.
En su opinión, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre; la alcaldesa de la capital, Ana Botella; y la presidenta de la Junta de Moratalaz, Begoña Larrainzar, están haciendo un "ejercicio de nepotismo sin precedentes, empleando recursos públicos, que pagamos todos, para mejorar la situación procesal de una persona solo porque es militante del PP".

Mostrar comentarios