La afición de David Cameron por los 'selfies'

    • No quiso cantar el 'cumpleaños feliz' con varios clientes del local.
    • Hace unos meses fue duramente criticado por tomarse una 'autofoto' en el funeral de Nelson Mandela.
La foto publicada por Melissa Bennett
La foto publicada por Melissa Bennett

Tras un largo día de campaña en Bristol, el Primer Ministro británico David Cameron decidió cenar en un conocido restaurante de comida rápida de la zona, 'Nando's'.

El restaurante estaba abarrotado. Entre los clientes se encontraba Becky Smith, una joven de 20 años, y sus amigos celebrando un cumpleaños.

La joven ha comentado al diario Daily Mirror que "todos cantamos 'cumpleaños feliz' pero él no se unió, ¡fue un poco maleducado!". La joven dice, además, que cuando él se levantó para marcharse pudo hablar con el Primer Ministro y se hizo una 'autofoto' con Cameron.

#snapapolitician lol pic.twitter.com/LVbpK3jzya— Becky Smith (@bixsmith) Mayo 8, 2014

Otra comensal, Melissa Bennett, le hizo otra foto desde otro punto del restaurante y se las ingenió, además, para que apareciera mirando a la cámara. Desde Downing Street han confirmado que el Primer Ministro comió pollo y ensalada de col.

La afición por los 'selfies' de Cameron le pasó factura hace unos meses cuando fue cazado en el funeral de Nelson Mandela posando para una de estas fotos con el Presidente estadounidense Barack Obama y la danesa Helle Thorning-Schmidt.

Mostrar comentarios